Eventos

RUBI RUBIRUBI RUBIRUBI RUBI
03/06/2014

Six o'clock Tea by RUBI RUBI

Este tradicional evento tuvo lugar en la residencia de la Embajada italiana, en el cuál de la mano de Carminne Dodero presentó su última colección la reconocida Diseñadora Internacional Marta Ferri, niña mimada de la moda de Milán. También tuvieron su lugar importantes diseñadores argentinos: Bnedikta, Susi Hammer, Natacha Morales, Florian, Cosecha Vintage, Edu de Crisi y Naima.

En el evento se presentó la colección de la firma de alta joyería RUBI RUBI “Luces del fin del Mundo” inspirada en los hielos del sur de nuestro país.

Este evento se enmarcó entre las acciones con fines solidarios de la marca RUBI RUBI junto a Six o’clock Tea. Parte de los fondos recaudados se destinaron a la Ex Casa Cuna, el Hospital Pedro de Elizalde.


Hacé click para ver las imágenes.

RUBI RUBIRUBI RUBIRUBI RUBI
02/06/2014

Nuestra colección Luces del Fin del Mundo se presentó el pasado 15 de Mayo junto al destacado diseñador Gabriel Lage en la Gala Music en el salón dorado del Teatro Colon, a total beneficio del Hospital de Clínicas. Un evento en el cual la alquimia entre el diseño de joyas y la alta costura fue la protagonista.

Más de 500 invitados apoyaron este acontecimiento, que contó con la presencia de personalidades de los ámbitos social, artístico, empresarial y periodístico, entre las que se encontraban: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Graciela Borges, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Rosella della Giovampaola, Betiana Blum, María Belén Aramburu, Debora Perez Volpín, Iván de Pineda, Adriana Constantini, Ana Rusconi, Evelyn Scheidl, Anamá Ferreira, entre otras renombradas figuradas que aplaudieron la colección en el Salón Dorado del Colón.


Hacé click para ver las imágenes.

RUBI RUBIRUBI RUBIRUBI RUBI
16/01/2014

La marca de joyas RUBI RUBI desembarcó con su boutique en la exclusiva Calle 20 de Punta del Este. Con Susana Giménez y Guillermina Valdés como estrellas de la noche, los invitados descubieron colecciones únicas como máxima expresión de la maestría joyera de la marca; sustentada por más de cien años de tradición.


Hacé click para ver las imágenes.

RUBI RUBIRUBI RUBIRUBI RUBI
3/12/2013

La marca de joyas RUBI RUBI presentó el pasado 27 de noviembre en La Mansión del hotel Four Seasons Buenos Aires su última colección denominada “Luces del Fin del Mundo” contando con la asistencia de conocidas figuras del ambiente, quienes disfrutaron de un cocktail especialmente preparado para la ocasión.

La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot, quien compartió con las titulares de la firma, profesoras Edith y Diana Miroznik German la historia y el presente de RUBI RUBI.

La colección se presentó con una performance de seis bailarinas y la mezzosoprano Trini Goyeneche con vestuario de Verónica de la Canal.

La colección “Luces del Fin del Mundo” juega con los tonos del hielo, un viaje a las tierras del sur argentino donde las luces se despliegan en sus tonalidades más frías, la temática retrata el esplendor inigualable que nos regala la naturaleza, el diseño juega con ilusiones ópticas entre el blanco de los diamantes, el celeste de los zafiros y el marrón de los diamantes chocolates, tricromía que exalta los colores de los hielos, agua y tierra.

Un evento cálido e impactante, en donde se mezclaron brindis, risas y emociones.


Hacé click para ver las imágenes.
NOVEDADES
NOVEDADES
VIDEOS
VIDEOS
AGENTES OFICIALES
AGENTES OFICIALES
RUBI RUBI
© Copyright 2013 RUBI RUBI | Todos los derechos reservados.
Contacto
Youtube
Facebook
Twitter